Nosotros

Bienvenidos al Hotel

Se encuentra en pleno centro comercial y financiero de Cajamarca, a 1 cuadra de la plaza de armas, sus instalaciones están equipadas para brindarle comodidad a su viaje de negocios. Disfrute de una cálida atención en una Antigua Casona Colonial, acondicionada exclusivamente para que usted y su familia gocen de nuestra hospitalidad, comodidad y atención personalizada. Lo invitamos a conocer lo que esta hermosa ciudad histórica le ofrece, y a disfrutar de una estadía placentera en el Hotel El Portal del Marqués.

Nuestra Historia

Cajamarca nace hace más de 3 000 años con los primeros grupos humanos de Huacaloma, Layzón, Cumbe Mayo y Otuzco. Alcanzando su mayor desarrollo entre los años 500 y 1000 de nuestra era como centro de la cultura CAXAMARCA. En el año 1 532, Cajamarca fue escenario de uno de los acontecimientos mas trascendentales de la Historia Universal, cuando el encuentro entre Francisco Pizarro y el Inca Atahualpa dio origen a la historia moderna de nuestra Patria y el acercamiento del mundo Andino al occidental, donde al conocer los tesoros del cuarto de rescate nace la frase de reconocimiento “Vale un Perú”.  En mérito a sus atributos Históricos, Culturales, Naturales y del valioso aporte de sus hijos hacen que en el presente su pueblo anhele sea reconocida como Patrimonio de la Humanidad.

Nuestra Cultura

EL PORTAL DEL MARQUES fue creado para ofrecer un servicio de exclusividad y de excelencia a nivel nacional, a través de un personal altamente calificado, en continuo desarrollo y liderado por especialistas en manejo y gestión a fin de entregar a los clientes una experiencia de alto valor, brindando calidad en el servicio.

Nuestros Logros

PREMIO CALTUR 2014